preguntas-generales PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido, haz clic en el siguiente botón:

¿Cómo se determina mi precio?

Si quieres saber cuánto van a costar tus camisetas o la diferencia de precio entre diferentes diseños o productos, estamos aquí para darte una cotización exacta rápida y sin obligación de comprar.

Tu precio Jolly Joker es todo incluido y está determinado principalmente por tres cosas:

  1. El producto que ha seleccionado.
  2. El número total de colores de tinta que se necesita estampar
  3. La cantidad total de camisetas en su pedido.

Otros factores, como la personalización (añadir nombres y / o números personalizados a sus camisetas) o peticiones especiales también afectan el costo.

Consejos para ahorrar: La manera más fácil de reducir el costo por unidad es aumentar la cantidad de unidades de su pedido. Considere la opción de ordenar algunos extras para maximizar el ahorro. Reducir el número de colores de tinta de tu diseño también puede llevar a ahorros significativos. ¡Nuestro equipo de expertos en diseño puede hacer que tu imagen quede increíble, con sólo tres, dos, o incluso un color de tinta!

GRATIS con cada orden – no importa cuán grande o pequeña:

  1. Revisión de tu diseño por un artista profesional
  2. Garantía de calidad- al menos tres Jokers comprobarán todos los aspectos de tu pedido para asegurar la perfección
  3. Ayuda en diseño por Expertos
  4. Fecha de entrega garantizada
  5. Increíble atención al cliente
  6. Garantía de devolución del dinero
¿Cómo puedo ahorrar más con mi pedido?

Hacer cualquiera de las siguientes acciones reducirá el costo de tus camisetas:

  1. Aumentar la cantidad de unidades de tu pedido (Descuento por cantidad)
  2. Reducir el número de colores de estampado en su diseño
  3. Elegir nuestras camisetas económicas

GRATIS con cada orden – no importa cuán grande o pequeña:

  1. Revisión de tu diseño por un artista profesional
  2. Garantía de calidad- al menos tres Jokers comprobarán todos los aspectos de tu pedido para asegurar la perfección
  3. Ayuda en diseño por Expertos
  4. Fecha de entrega garantizada
  5. Increíble atención al cliente
  6. Garantía de devolución del dinero
¿Cuál es la cantidad mínima para pedir?

Una de las grandes ventajas de comprar en Jolly Joker es que no tenemos cantidad mínima en nuestras camisetas estampadas. Sin embargo para nuestro servicio de bordado, tenemos una cantidad mínima de tan solo 6 unidades.

¿Dónde están ubicados?

Todos los productos se producen y envían desde  nuestra Casa Joker  en Cali – Colombia.  Es un espacio de visión y creatividad en donde se materializa nuestro espíritu Joker.

Dirección: Cll 4B # 35-14 (San Fernando) / Cali – Colombia

Teléfono: 3769079 – 3193953834

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm

Sábados de 9:00am a 12:00pm

¿Hay alguna cuota para crear mis camisetas?

¡No tenemos ningún costo de inscripción!  Sólo cobramos por los productos que órdenes. Eso significa que tu pago sólo será por tus camisetas y nada más.

¿Pueden ayudarme a diseñar mis camisetas?

La mayoría de solicitudes de diseño pueden ser respondidas por nuestros expertos en diseño. Escríbenos en nuestro chat en línea para solicitar ayuda. No hay ningún costo por la consulta.

¿Puedo estampar imágenes con derechos de autor?

No asumimos ninguna responsabilidad por diseños con derechos de autor que se nos envían para estampar. Cuando usas un diseño, tú garantizas que estás autorizado para fabricar productos con ese diseño.

¿Puedo pedir una camiseta sin estampar?

Si necesitas una muestra de un producto antes de ordenar, ya sea estampado o en blanco, escríbenos en nuestro chat en línea. Uno de nuestros representantes de servicio estará feliz de enviarle una muestra siempre que sea posible, por lo general por un módico precio.

¿Qué es el diseñador en línea?

El diseñador en línea es parte de nuestra plataforma y te ayudará a crear la camiseta que necesitas y a posicionar con precisión el diseño en el producto final. Se utiliza como punto de referencia a la hora de estampar el producto final, por lo que sigue siendo primordial que si tienes diseños propios, envíe el archivo a estampar con la calidad y resolución correcta para que tus camisetas se vean exactamente como la imagen del diseñador en línea.

¿Qué sucede después de que compro?

Cada pedido es revisado por al menos tres miembros del equipo de producción de Jolly Joker para asegurarnos que tu diseño este perfecto y listo para estampar. Revisaremos tu diseño y solucionaremos problemas comunes, como la alineación, el contraste, el grosor de las líneas, y más. Para pedidos de más de 6 unidades, recibes un correo electrónico con una prueba y los detalles de las correcciones de tu imagen antes de procesar tu pedido.

preguntas-disenador-en-linea DISEÑADOR EN LÍNEA

Calidad de imagen

Cuando ordenas en Jolly Joker un artista experto revisará la calidad de tu diseño.

Si tienes un diseño, los archivos que suba deben ser de alta calidad.

Como regla general, cuanto mayor sea la calidad de la imagen que suba, mayor calidad tendrá en el estampado. La siguiente imagen muestra la diferencia entre una imagen de alta calidad (derecha) Imagen de baja calidad (izquierda).

faq-image-0011
Si necesitas ayuda con la calidad de tu imagen solicita ayuda a nuestros expertos en diseño en el Chat en Línea.

¿Cuál es el área máxima de estampado?

El área de estampado máximo es de 32 x 50 cm para los modelos de mujeres y 32 x 60 cm para los modelos masculinos, pero para ser exactos con el estilo de prenda que deseas, en el diseñador en línea se encuentra delimitado en cada una de las prendas.

¿Cuál es el mejor formato para subir mis imágenes?

Recomendamos subir las imágenes en alta resolución y en formato PNG.

¿Cuál es el tamaño máximo si tengo un diseño propio?

El tamaño máximo del archivo para estampado es de 25 MB.

¿Por qué mi imagen no sube en el diseñador en línea?

Como primer paso, asegúrese de que el archivo no sea superior a 25 MB o inferior de 50kb.

Use su archivo original en alta calidad, los formatos de imagen recibido son JPG, JPEG PNG y GIF, si el archivo tiene una resolución insuficiente, es posible que deba volver a crear y  o escanear el original. O solicite ayuda a nuestros expertos en diseño en el Chat en Línea.

Remover los colores de fondo

Puedes solicitar que eliminen el fondo de una imagen por nuestro chat en linea!

Si utilizas nuestro diseñador en línea, puedes dejar una nota en el diseñador en línea para que nuestros expertos en diseño lo eliminen por ti.

De igual manera, nuestros artistas pueden determinar si pretende tener el color de fondo. Si no estamos seguros, uno de nuestros representantes de servicio al cliente le dará una llamada de inmediato para aclarar.

Necesito crear un diseño

¡Los servicios creativos de Jolly Joker es un servicio para ayudar a perfeccionar tu diseño – de forma gratuita!  Ponte en contacto con nosotros por nuestro chat en línea con tus datos y los detalles sobre el diseño deseado para que nuestros artistas profesionales puedan traer tu idea de diseño a la vida!

preguntas-sobre-productos PRODUCTOS

Elegir el estilo de camiseta correcto

Un gran diseño es tan bueno como la prenda en que está estampado. Es por eso que ofrecemos una variedad de productos, colores y estilos para que elija. Mire nuestro catálogo de productos para ver todos los detalles.

Podemos ayudarle a seleccionar el producto perfecto. Escríbenos a nuestro chat con tus inquietudes, nos encanta hablar de camisetas!

Escoger la talla correcta

¿No te puedes decidir entre una talla S o M?  Tienes dudas sobre el ajuste que deseas? Echa un vistazo a la tabla de tallas! Sólo tienes que elegir el producto en nuestro diseñador en línea y seleccionar el botón “ver tabla de tallas y medidas”. Allí, podrás ver la medida real del producto para tomar una decisión sobre tu talla. Si tienes cualquier pregunta sobre las tallas de las prendas escríbenos a nuestro chat en línea, estaremos encantados de ayudarte a elegir las tallas perfectas para todo su grupo!

No tienen el tipo de producto que buscaba

Si no ves el producto que estás buscando, escríbenos a nuestro chat en línea! Podemos ser capaces de buscarlo para ti sin ningún costo adicional.

Nos encantaría ser parte de tu historia
Crea tus increíbles camisetas personalizadas